lunes, 6 de septiembre de 2010

BookS

La segunda vida de Bree Tanner
En Eclipse habia una neofita que RiLye transforma para su lucha , Stephenie Meyer escribio su historia desde que fue transformada hasta el dia en que los Vulturias la matan porque ellos no dan segundas oportunidades. Nosotras ya nos lo hemos leido y la verdad que las fans de crepusculos se lo tendrian que leer .






Entre nosotros

Este libro va de un chico que le acaba de dejar su novia y se vuelven un llorón,sin embargo empieza a descubrir el mundo de los vampiros solo porque tenia que hacer un trabajo,pero era tan real la historia que se metio en lios, ya que ha dicho muchas realidades sobre la vida de los vampiros, a nosotras en particular nos ha gustado mucho. Os lo recomendamos a los que les gusta el mundo vampírico.






Robert Pattison así es su vida

En este libro su titulo lo dice todo , te explica su vida desde que nació casi hasta la actualidad,tiene más de 100 fotos de robert y en todas sale guapisimo por supuesto, pero Milena dice que hay una que no le gusta mucho que está en la página 50-51 . Si quereis saber más compraos el libro es más que recomendable.






Esperamos que os guste. =P

10 comentarios:

  1. HOlaaa soy Melinda, porfavor este blog se alimenta de vuestros comentarios , sin vosotros este blog no es nada ..

    Graciass !! =)

    Saludoss!! Adiós!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo virginia, y querria deciros algunos libros que me han gustado sobre vampiros;
    Medianoche, de claudia gray, el segundo y tercero de este son; Despedida y Adicción, ami me han gustado mucho , os lo recomiendo.
    Tambien otros libros que no son de vampiros pero que son geniales; Eternidad, de Alyson Noël, y Cuatro Almas ,de Eden Maguire.
    Espero que os gusten.
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Soy Melinda. Gracias Virginia por comentar y gracias por poner esos libros =D

    ResponderEliminar
  4. Vaya...lo que me gustaria leerme ese libro(La segunda vida de Bree Tanner) espero poder leerla pronto,ami tambien me han gustado Cronicas vampiricas de L.J. Smith
    un besoo(L)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la segunda vida de Bree Tanner, y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. he leido la segunda vida de bree tanner, pero igualmente no hay nada que iguale a la saga crepusculo!! mi libro favorito es sin duda: amanecer!!!
    para mi no hay otro libro igual en el mundo... aunque he encontrado una saga que no es de vamiro, sino de amor(que creo que es de lo que trata realmente la saga crepusculo), todos son de federico moccia.
    espero que lo leais y que os guste tanto como a mi!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. sabeis que?
    paris hilton kiere tener una cita con robert pattison

    ResponderEliminar
  8. Hola Stefani , soy Milena a mi me faltan dos libros por acabar cronicas vampiricas la verdad es que como tu dices estan muy bien asi que te apoyo y lo aconsejo.

    Besos!

    ResponderEliminar